Revisión de Padrones de Contribuyentes


Atoyac de Álvarez, Gro., diciembre 14 de 2017, la Tesorería Municipal a través de la Dirección de Catastro e Impuesto Predial en Coordinación con la CAPASMA, realizan un barrido (revisión de padrones de contribuyentes), con el propósito de actualizar la información municipal y ofrecer el apoyo institucional a los contribuyentes que deseen actualizar sus documentaciones, considerando que quien cuenta con su documentación de propiedad en regla cuenta con una mayor tranquilidad por la certeza jurídica que ello representa.

El Coordinador de dicho barrido es el Lic. Abel Olea Barrientos, Director de Ejecución Fiscal de la Tesorería Municipal; por lo que se solicita a la ciudadanía a proporcionar el apoyo y facilidades a los funcionarios municipales.

Asimismo, el personal que revisa los padrones de contribuyentes, no está autorizado para recibir dinero o realizar ningún tipo de tratos o compromisos, toda aclaración, pagos o convenios deben ser a través de las Direcciones de Catastro y Agua Potable.

El Honorable Ayuntamiento, agradece la disposición y facilidades a los funcionarios municipales; asimismo les desea paz y bienestar en estas fiestas de fin de año que se avecinan.

“Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo colmado de éxitos y bendiciones”.

 


Números de Emergencia


Policía Preventiva 742-110-1462
Protección Civil 742-111-8910
Cruz Roja 742-423-5151