La presidenta del DIF Municipal, Rosita Pérez Vargas y el Presidente Municipal, Dámaso Pérez Organes participaron en el “1er Congreso de Prevención por la Paz en Guerrero”


Sumando voluntades para que la Paz se siga dando en el Estado de Guerrero, este día la Presidenta del DIF Municipal, Rosita Pérez Vargas y el Presidente Municipal, Dámaso Pérez Organes participaron en el “1er Congreso de Prevención por la Paz en Guerrero”, con la asistencia de las diferentes instancias gubernamentales, con la finalidad de aportar diversas ideas así como actividades encaminadas a encontrar mecanismos que erradiquen esta problemática social en la entidad.

La señora Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del Patronato DIF Guerrero en representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores, en su mensaje, expresó que contando con la colaboración de todas las Instituciones involucradas será posible encontrar la paz que el estado necesita.

“La suma de voluntades es fundamental para crear ideas que nos conlleven a la paz que tanto necesitamos, les pido que sigamos trabajando en conjunto para aportar ideas que a corto y mediano plazo se transformen en acciones que nos lleven a la Paz”. Remarcó.

Se contó con la presencia del Fiscal Xavier Olea Peláez, así como de la Secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad, Nibia Solís Peralta, promotora de este evento, Presidentes Municipales, Autoridades Militares y representantes de las distintas Dependencias Estatales.

Así mismo como parte de estas actividades se impartieron talleres preventivos y se dictó la Conferencia “Como encontrar la Paz”, impartida por el Conferencista Ricardo Ponce Herrera.

 

 


Números de Emergencia


Policía Preventiva 742-110-1462
Protección Civil 742-111-8910
Cruz Roja 742-423-5151